Autofotoretrato ¿somos tan complejos?



Con este autorretrato lo que intento es lanzar una pregunta, ¿Somos las personas tan complejas como realmente nos creemos? yo creo que no. En este autofotoretrato he conseguido meter todo lo que me define, o al menos una representaión de ello en una sola habitación. Puede observarse mis gustos,mi aspect físico, incluso a mi novia. Son representados mis amigos a través de una cachimba, alrededor de la cual hemos psado muchas noches juntos o mi familia a través de una matrioska la cual ejemplifica a ls diferentesgeneraciones y como cada cual somos herederos de muchas cosas de a anterior. Se puede ver mis gusos por la música, el cine, la televisión, la equitación... o actvidades que realizo como una radio representando el programa del cual soy técnico de sonido. También se observa, como no podía ser de otra forma mi cámara de lomografia a la cual le dedico mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario