Versión 6: declaraciones de los personajes

-Oscura silueta: “yo salí de casa de noche a dar mi paseo de todos los días, me encontré un libro en medio de la calle, le eche un ojo pero resulta que estaba vacío y viejo así que lo deje en un banco por si era de alguien.”

-Profesor: “ha Carolina se le callo un libro que me llamo la atención por ser muy viejo pero me sorprendió más cuando descubrí que estaba vació.”

-Alumnos: “Nos extraño que estuviera vacío así que preguntamos al profesor. Al final Carolina decidió que escribiéramos una historia entre todos”.

-Gente que pasaba: “yo me encontre un libro debajo de un arbol, estaba a medias con una historia que parecía estar contada por niños así que escribi un par de frases más y lo volví a abandonar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario